• this is for test

LUMAN INVESTMENT GROUP  es un grupo empresarial formado por  nuestras marcas Luman S.A., La Lubina S.A. y Telicod S.A., sociedades constituidas en el año 1976, la cuales cuenta con más de 42 años de experiencia.

Su campo de actuación se centra específicamente en los sectores de la promoción, construcción y urbanización inmobiliaria, así como en la adquisición, explotación, venta y alquiler de todo tipo de bienes inmuebles, fincas rústicas, terrenos urbanos, viviendas, apartamentos, locales comerciales y edificaciones en general.

Su actividad constructiva se ha desarrollado principalmente en la provincia de Málaga, realizando numerosos proyectos que van desde la vivienda unifamiliar hasta grandes bloques de viviendas y conjuntos residenciales en la Costa del Sol, en localidades como Fuengirola, Mijas y Marbella.

Principios

  • Con una estrategia de consolidación y permanencia en la provincia, en pro del crecimiento y diversificación en actividades y mercados.
  • Convencidos en la colaboración con otras disciplinas, en busca de la calidad, rigor y garantía de nuestro trabajo.
  • Con una criterio de servicio en continua búsqueda de la satisfacción del cliente y sus necesidades.
  • Con una cultura y ética basada en el trabajo diario en fin de alcanzar un mayor rigor y transparencia en lo que hacemos.
  • Con dedicación y compromiso en busca de la creación de valor y rentabilidad.

Visión

La estructura y campo de trabajo de la empresa se encuentra en una fase de adaptación y ampliación, con el fin de amoldarse y adecuarse a las nuevas tecnologías y exigencias del mercado en el que nos encontramos. Aun así, nuestra actividad no cesa y actualmente tenemos distintos proyectos con diferente carácter en marcha.

Historia

Empresa
CEI LA MERIDIANA
Empresa
ADOSADOS C/MOLLINA
Empresa
LUBINA SOL
Empresa
RESIDENCIAL ARECIFE
Empresa
EDIFICIO LUBINA
Empresa
APARTAMENTOS PORLAMAR
luman-sa
logo-lalubinasa-dark
cei-la-meridiana

Start typing and press Enter to search